lunes, junio 27, 2011

Presentacion y Regalito :3


¡Buenas yo soy Miyako!

¡Buenos dias, tardes, noches, o cuando sea que lean esto!

Me presento, soy Miyako, tengo 18 años y soy de argentina. Soy parte de este blog, me gustaria decir a que me dedico, pero que sea sorpresa :3

Por ahora les dejo en claro algo, YO HE SIDO MIYAKO ANTES DE QUE YOSHIKA APARECIERA. Y lo mas extraño es que se parece demasiado a mi ._.

Y ahora les dejo unos lindos iconos para su escritorio y un lindo cursor de Aki Shizuha. :3

Descargar: Aqui

Eso es todo por ahora.
See ya Miyako :3

4 comentarios:

Sanji-nayra dijo...

hahahahaha osea q ella es la version pirata y no tu? xDDDDDDDDD


demandaaaa!!!! jajajajajajaja

graxpor los iconos los descargare y los vere mañana q ya es muy tarde y yo despierto hahahaha van a ser las 3 am xDD

q al parecer stamos iwal por la publicacion de tu post aunq no se el cambio de horario jajajaja

Anónimo dijo...

sisi.. me siento ultrajado D:
luego conforme pase el tiempo hare mas iconos asi llenan su escritorio de TOUHOU ( >o<)º

See ya later. Miya <3

Anónimo dijo...

claro :3
te hare un pack de cirno.
Para Mi Pc, Papelera, Internet y un lindo cursor.

De paso hare algunos otros :3

See ya later. Miya :3

Lupinal dijo...

grasias n_n sientre es bueno tener algo nuevo miyako n_n b

Publicar un comentario