martes, enero 31, 2012

No estábamos perdidos, andábamos de parranda (?)

Ok ok, ahora ya hablando enserio.

Una brutal disculpa a todos por estar entrando a Febrero y no traer ninguna actualización sobre el parche. Ciertas cosas surgieron (mi netbook, donde tenia todos los archivos paso a mejor vida) pero no todo es malo por que por fin pude conseguir una carcasa para poder reutilizar mi disco duro y poder substraer los datos.

También al parecer nos quedamos sin personal (si, estoy yo solo) pero no creo que sea mayor problema el terminar el proyecto por mi cuenta y pulirlo un poco, después de todo todavía tengo una semana de vacaciones.

En breve subiré de nuevo (a otro servidor) el parche viejo para aquellos que no tuvieron la oportunidad de conseguirlo.

Probablemente, si me decido a sacar otro parche de otro juego se estén reclutando personas (mas que nada gente con buena gramática e imaginación para texto MUY limitado y personas para que prueben el parche), pero hasta ese entonces, voy bien solo.

Que pasen todos bonita tarde y cuando encuentre un servidor que no este a punto de morir les paso a dejar el link en esta entrada.

Scarlet Devil




Nuevo link para descargar: http://adf.ly/5AACr

¡Actualización!


El disco duro donde tenia almacenado todo el proyecto murió por la patria. Tratare de recuperar todas las herramientas, los archivos de dialogo que tenia y el software para hacer la traducción, pero estoy seguro que no tenia ningún respaldo, salvo los archivos de excel que mande para que revisaran. Si consigo recuperar algo les avisare por acá.

7 comentarios:

ReijiMaster dijo...

Si aun tienes ese disco y quieres intentar recuperar algo de tus datos intenta usar el HDD Regenerator 2011 en modo reparar todos los sectores podria tardar dependiendo del tamaño del disco digamos 250 gb un dia o dos pero repara 8 de cada 10 discos

ReijiMaster dijo...

si aun tienes el disco duro puedes probar con el HDD Regenerator 2011 en la opcion reparar todo los sectores pero tardara dependiendo el tamaño digamos unos 250 GB un dia o dos pero recupera 8 de cada 10 discos y me a salvado de muchas vale la pena intentar suerte

Scarlet Devil dijo...

Disculpa por tardar practicamente medio año en contestar, pero realmente no he tenido tiempo de revisar mucho el blog. Respecto a tu recomendacion, el problema del disco duro es fisico, debido a que tuvo un impacto mientras estaba en funcionamiento, los platos se movieron muy bruscamente y chocaron con el brazo mecanico, lo que malformo un poco los platos. La unica solucion posible era mandarlo a un centro de reparacion, sin embargo eso iba a salir demasiado caro y yo tendria que costearlo completamente de mi bolsillo.

Scarlet Devil dijo...

En estos momentos, no puedo darme el lujo de hacerlo, asi que mi informacion esta practicamente perdida. Sin embargo, despues de localizar a los antiguos miembros del equipo, revisar cuentas de correo antiguas y eso, logramos recuperar gran parte del trabajo realizado. Posiblemente en un futuro cercano, si nadie saca un mejor parche al español, haga el intento de nuevo, o al menos cuando tenga el personal suficiente por que yo solo no me doy abasto con todo por mas que quiera.

rei dijo...

hay un problema con el sonido :s

Scarlet Devil dijo...

Que extraño, es el primer problema relacionado con el sonido que veo. Quiza tenias algun otro parche, o lo utilizaste directamente en la version japonesa.

Yocto yotta dijo...

Hola mi nombre es Samuel y yo también estoy creando parches para touhou, aquí lo que llevo con mi proyecto: http://bunbunmaru.freeforums.org/touhou-7-11-12-parches-en-espanol-y-sin-hitbox-opcional-t1434.html
como posiblemente te des cuenta, a mi proyecto le falta orden en la traducción, ésto es porque lo traduje con google ya que yo no sé inglés, pero me anime a crear los parches sólo por que tengo buena gramática y sé empaquetar el .dat, así que sólo vengo a ver sí nos podemos hacer socios o algo por el estilo, de esa manera yo te puedo ayudar con cuestiones de gramática y tú me podrías ayudar con algunos o mas bien muchos detalles que necesito corregir.

Publicar un comentario